
![]() @sukosomoza Google+ |
Tras su presentación comenzó la primera ronda de contacto con la pista y, a continuación, la puntuable para el Campeonato de España. Todos hicieron un gran trabajo y fueron capaces de levantar a los aficionados de sus asientos pero hubo uno que superó a los demás. Como ya demostró en Valencia, Chris Meyer volvió loco al público. Hizo una gran ronda y al jurado no le quedó otra que otorgarle la máxima puntuación posible. Además de los saltos, Cris sabe llamar la atención de la gente que agradece el esfuerzo de animarlos y convertir el Freestyle en una gran fiesta.
Edgar Torronteras, que no estuvo en la capital valenciana, se clasificó en segundo lugar con un total de 33’5 puntos. Tercero y cerrando las tres posiciones de podio fue Pedro Moreno, que ha visto cómo en las dos últimas pruebas no ha podido alcanzar más que el tercer puesto. Franz Meyer y Dylan Trull completaron el top 5 en Castellón.
El concurso Best Trick también fue a parar a manos de Chris Meyer que hizo una ejecución muy buena de sus trucos. Torronteras fue segundo y Franz Meyer tercero. La ceremonia de entrega de trofeos cerró otra gran noche de Freestyle.
La próxima prueba del nacional de esta especialidad se celebrará en Roquetas de Mar, Almería, el 9 de agosto.
Fuente: Prensa RFME